domingo, 30 de agosto de 2009

Empieza la adopción de ejemplares

El día 25 de agosto fueron repartidos algunos ejemplares por el centro de Málaga y el paseo marítimo de la capital. Espero que las novelas hayan encontrado a sus lectores y no la basura. Cada cierto tiempo se irán abandonando un buen número en distintas zonas de la ciudad...

Dije que haríamos un vídeo y que lo colgaríamos aquí, y el otro día, mientras hablaba con mi colega Miguel en la Universidad de Málaga, mientras la gente se iba llevando la novela de la parada de autobús que había allí, frente a nuestros ojos, llegué a la conclusión de que tendría que guardar la identidad de aquellos que de forma inconsciente están participando en este proyecto. Gracias al pintor madrileño de caricaturas, a la chica que rodeo la parada e hizo como si esperaba al autobús durante cinco minutos y se fue con la novela a toda prisa, a la chica de pelo rizado que nada más dejarla me obligó a esconderme, prácticamente, porque se tiró sin pudor sobre la novela y se la llevó... Gracias a todos los personajes anónimos que ya forman parte de esto... Un saludo a todos desde la sombra que a veces observa. Por cierto, incluso me he enterado de que la gente está volviendo a dejar la novela por ahí para que otros la cojan... esto funciona...

3 comentarios:

  1. Qué raro ha sido encontrar este blog, al igual que la novela en un banco. Me ha gustado mucho, como la idea... Ya la he vuelto a dejar, aunque yo se la he dado a una amiga

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, gracias por seguir la cadena. La mejor crítica es haber continuado la historia.

    Un saludo,
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues nada, aquí dejo constancia de que es cierto, yo encontré una en la UMA... se la dejé a una amiga y esta la dejó después en una parada de autobús. La historia está muy bien, nos gustó mucho, pero cuidado con las erratas que hay algunas... "Gracias por traernos suerte".

    Alberto A.

    ResponderEliminar